AES Soluciones

Nuestra Misión

Mejorar vidas a través de soluciones energéticas seguras, confiables y sostenibles en todos los mercados que servimos.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la compañía de energía sostenible líder en el mundo que proporciona de manera segura energía confiable y asequible. Hacemos esto aprovechando nuestras plataformas eléctricas exclusivas y el conocimiento de nuestra gente para proporcionar las soluciones de energía e infraestructura que nuestros clientes realmente necesitan.

Nuestra gente comparte la pasión de ayudar a satisfacer las necesidades energéticas actuales y crecientes del mundo, al tiempo que ofrece a las comunidades y países la oportunidad de crecimiento económico debido a la disponibilidad de energía eléctrica confiable y asequible.

NuestrosValores

Seguridad Seguridad

Siempre pondremos la seguridad en primer lugar: para nuestra gente, contratistas y comunidades.

Nada viene antes de la seguridad en AES. Aprovechamos una de las fuerzas más poderosas del mundo: la electricidad. Nuestra gente arriesga sus vidas cuando vienen a trabajar todos los días y aseguran que las operaciones seguras en nuestras instalaciones en todo el mundo para que cada persona pueda regresar a casa de forma segura es la piedra angular de nuestras actividades y decisiones diarias. Siempre ponemos la seguridad en primer lugar, y medimos nuestro éxito según cuán seguros logremos nuestros objetivos.

Integridad Integridad

Somos honestos, confiables y confiables. La integridad es el núcleo de todo lo que hacemos: cómo nos conducimos e interactuamos y honramos nuestros compromisos con todos nuestros grupos de interés.

Cuando actuamos con integridad, nos ganamos la confianza de nuestros socios comerciales, clientes, accionistas y las personas que viven en las comunidades donde operamos. Honramos nuestros compromisos al hacer lo que decimos y al no hacer promesas que no podemos cumplir. Mantener nuestra reputación requiere un compromiso continuo de todos nosotros para actuar con el más alto estándar de integridad en todas nuestras decisiones comerciales.

Agilidad Agilidad

Nos movemos con visión, velocidad y flexibilidad para adaptarnos a nuestro dinámico y cambiante mundo.

Nuestro mundo y nuestra industria están cambiando a un ritmo más rápido que nunca. Debemos ser ágiles y seguir evolucionando en nuestro negocio para tener éxito. Agilidad significa que creamos valor moviéndonos rápidamente, anticipando oportunidades y cambiando de dirección según sea necesario para crecer de nuevas maneras y servir mejor a nuestros clientes.

Excelencia Excelencia

Nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos y para actuar en niveles de clase mundial.

La excelencia es un objetivo en sí mismo y la forma de lograr ese objetivo. Luchar por la excelencia significa trabajar continuamente para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestras operaciones comerciales.

Divertido Divertido

Trabajamos porque el trabajo puede ser divertido, satisfactorio y emocionante.

Disfrutamos de nuestro trabajo y apreciamos la diversión de ser parte de un equipo que está marcando la diferencia y ganando. Divertirse con el trabajo significa saber que lo que trabajamos en cada día tiene un impacto positivo y nos inspira lo que hacemos. Creemos que un lugar de trabajo que apoya el respeto mutuo, el trabajo en equipo y la diversidad de antecedentes y puntos de vista es un lugar de trabajo divertido.

NuestraCultura

La energía que nuestra gente aporta a lo que hacen es lo que impulsa a AES. En esencia, nuestra cultura es cómo canalizamos esa energía a través de las formas en que trabajamos juntos.

Ganar Ganar

Nos esforzamos por ganar en todo lo que hacemos.

Crecer Crecer

Nos comprometemos a hacer crecer a nuestra gente, profesional y personalmente.

Equipo Equipo

Nos ayudamos mutuamente a través de nuestras líneas de negocio y nuestras funciones de soporte.

Hablar Hablar

Decimos lo que pensamos de una manera abierta y constructiva que nos mueve hacia adelante.

AES menu